logomodelo

Servicios

TRABAJOS CORPORATIVOS

 

FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL

El cliente quiere ver lo que va a comprar. Hoy en día nadie niega que el aspecto visual de una marca o empresa es primordial. Las fotografías son la manera de poder mostrar tu producto. Da igual que sea un refresco, unas instalaciones deportivas o una casa rural.

En London Studio somos muy conscientes de esto y ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de las empresas. Nuestra labor es obtener fotografías que reflejen fielmente el producto que deseas promocionar, ya sea en la web o para usarlas en publicidad impresa.

 

 

VÍDEO CORPORATIVO

Internet ha hecho que las empresas usen cada vez más el vídeo para promocionar sus productos. Todos los días hay millones de personas esperando ver que puedes ofrecerles.

Los vídeo corporativos son un arma mucho más eficaz que la propia fotografía a la hora de trasmitir que es lo que estás vendiendo. Además, en este aspecto, los vídeos corporativos han sufrido un cambio drástico en la forma de realizarlos y sobre todo en la forma de contar las cosas. En London Studio estamos convencidos de que el vídeo que llega es el que trasmite sentimientos, ideas, ilusiones.

En Londres Photo Studio ofrecemos vídeos adaptados a casi todos los presupuestos.

 

MAQUILLAJE

En London Studio contamos con una de las pocas maquilladoras profesionales en Cantabria que se han formado exclusivamente para ello. Anjana Alonso domina técnicas de maquillaje orientadas a belleza, teatro o cine, así como fantasía o efectos especiales. Además siempre trabajamos con productos de primera calidad orientados a profesionales.

Sin duda, uno de nuestros servicios más solicitado es el maquillaje para novias e invitadas. Sentirse cómoda con el maquillaje el día de tu boda es esencial y de eso nos encargamos. Además contamos con servicio a domicilio para el día de tu boda.

Londres Photo Studio | Urbanización Ría del Pas, 613 Boo de Piélagos / Cantabria | Tele. 942 04 69 31