logomodelo

Portafolio

 

Aquí tenéis una pequeña selección de fotografías tomadas durante algunos grandes momentos de la vida. Como podréis ver, intentamos combinar las fotografías en estudio y en exteriores para que haya más variedad a la hora de completar el book. Nos gusta huir del retrato clásico de comunión donde se usan fondos pintados y atrezzo variado. A nosotros nos gusta jugar con la naturalidad del niño para que él se sienta protagonista, por eso usamos fondos de colores lisos y neutros que le dan aún más presencia.

Uno de nuestros servicios más solicitados son los reportajes en estudio o books. Ya sea para profesionales de la imagen (moda, actores, etc) o para el particular que desea tener un bonito recuerdo de una época concreta de su vida. En nuestras sesiones, siempre entregamos los archivos en CD a la máxima calidad, y ofrecemos la posibilidad de incorporar maquillaje profesional. Aquí tenéis una pequeña muestra de trabajos realizados.

Que son la alegría de la casa no lo duda nadie. Que el tiempo pasa volando y vemos día a día como crecen tampoco. Por eso siempre es una buena idea regalarse a uno mismo una sesión fotográfica con ellos, para captar ese preciso instante de sus vidas. Para recordarlos en las diferentes etapas por las que van pasando. En Londres Photo Studio lo sabemos y por eso nos encanta la fotografía infantil y familiar. Aquí tenéis un pequeño ejemplo de nuestro trabajo con ellos.

Que mejor recuerdo para unos padres que esperan un bebé que unas fotografías del embarazo de ella. Nosotros siempre recomendamos realizar estas fotos porque son de una etapa en la vida de una mujer que nunca sabes si se va a repetir. Y Además siempre el resultado es muy tierno y emocionante para los padres.

Londres Photo Studio | Urbanización Ría del Pas, 613 Boo de Piélagos / Cantabria | Tele. 942 04 69 31